Gayana Botanica

Órgano Oficial de la Sociedad Botánica de Chile
Universidad de Concepción - Chile

GAYANA BOTANICA, dedicada al naturalista francés Claudio Gay, es una revista para la publicación rápida de investigaciones originales en todas las áreas de la biología de plantas y hongos.

GAYANA BOTANICA es el órgano oficial de Ediciones de la Universidad de Concepción, Chile y constituye el órgano oficial de la Sociedad de Botánica de Chile. Aparece un volumen anualmente, compuesto por dos números.

La revista recibe trabajos realizados por investigadores de todas las nacionalidades, elaborados según las normas del reglamento, en inglés o español.

Se reciben trabajos sistemáticos, taxonómicos, florísticos, ecológicos, fisiológicos, morfológicos, de desarrollo, de conservación, citológicos y fitoquímicos.

Los trabajos sistemáticos, taxonómicos, morfológicos, desarrollo, florísticos, fisiológicos, conservación, citológicos y fitoquímicos deben estar respaldados por materiales depositados en herbarios estatales o institucionales de fácil acceso a la comunidad científica.

GAYANA BOTANICA recibe además libros para ser comentados, comunicaciones de eventos científicos y obituarios, los cuales son publicados sin costo, luego de ser aceptados por el Comité Editor.

La revista está acreditada por la International Association for Plant Taxonomy para propósitos de registros de nuevos nombres de plantas vasculares y hongos.

GAYANA BOTANICA esta indexada en:
CSA Biological Science (Cambridge Scientific Abstract)
Kew Records (London)
Botanico-Periodicum-Huntianum(Pittsburg)
Index to American Botanical Literature (Britton New York)
Ulrich's International Periodicals Directory (New Jersey)

GAYANA BOTANICA está cubierta por:
THOMSON-ISI-BIOSIS: www.isinet.com y por
SCIE (Science Citation Index Expanded)
SciELO (Scientific Electronic Library Online): www.scielo.cl

 

Índice de Impacto ISI: 0.457

Portada último número
NÚMERO ACTUAL
Volumen 70 Número 2

 

ISSN 0016-5301 (impresa), ISSN 0717-6643 (en línea)

powered by AnimalHost.net